Reto Ciencia Loca

Desde el Proyecto Achoemprende se busca que los niños y jóvenes trabajen habilidades emprendedoras y descubran diferentes perfiles laborales. Es por ello, que en la edición Achoemprende 2.0, se desarrolla, entre otros, el reto Ciencia Loca.




En este reto sacarán a relucir su capacidad de observación y curiosidad y trabajarán el pensamiento crítico contrastando lo que perciben por los sentidos con lo que les dice su razón. Asimismo, desarrollarán sus habilidades de comunicación y colaboración, al exponer sus conclusiones y trabajar en equipo.

Este reto se desarrolló en el curso 2021-2022 de manera simultánea, en los niveles y centros: 3º A, B y C del CEIP Antonio Machado; 4º A y B del CEIP Francisco Montero de Espinosa y 5º B y C del CEIP San Roque. Semana a semana iremos relatando los avances de nuestras jóvenes promesas científicas. ¡Acompáñanos en: Achoempre 2.0. Reto Ciencia Loca!

La VI Edición sale de Almendralejo para desarrollarse en diferentes municipios de la comarca. Este reto se realiza en el CEIP Ntra. Sra. de Montevirgen de Villalba de los Barros y en el CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía. Podrás descubrir sus avances semana a semana aquí: Achoemprende Provincial. Reto Ciencia Loca. ¡Acompáñanos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...