lunes, 19 de febrero de 2018

5ª Sesión: Finalizamos. 5º A CEIP San Roque

Y llegó el día que teníamos que acabar. 

Teníamos que terminar los últimos detalles y preparar lo que íbamos a decir a los compañeros para que supieran lo que habíamos hecho. Estábamos nerviosos pero nos organizamos bien y terminamos todo.

El resultado por equipos es:

GRUPO 1: Metro eléctrico multiusos








La parte de arriba tiene un parquing con un vehículo que vuela por lo que no hay problema de atascos. El metro eléctrico funciona con energía que se genera del movimiento del agua que entra y sale a través de un circuito. El metro tiene vagón comedor, con comida para todo tipo de personas. 


GRUPO 2: Centro Comercial







El Centro Comercial tiene tiendas, restaurantes y baños. La energía se obtiene del sol a través de placas solares. Se han diseñado accesos especiales para que las personas en silla de ruedas y con dificultades puedan entrar fácilmente.



GRUPO 3: Museo de Arte






El  museo de arte tiene unas salas amplias para poner los cuadros. Para llegar al museo se ha diseñado una carretera eléctrica con un tren eléctrico, al que se le ha puesto un sistema de parada de emergencia por si hubiera problemas en los frenos, que además genera energía a través de las placas solares que lleva el tren. Los accesos están adaptados. 

GRUPO 4: Hospital







El hospital tiene salas para los enfermos y sala de espera totalmente equipada. Se ha diseñado una ambulancia con un sistema especial que permite circular incluso con nieve. Los accesos tienen rampas y la energía que se usa, se obtiene a través de placas solares.



Luego pusimos todos los proyectos juntos. Han quedado bien ¿Verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...