martes, 3 de mayo de 2022

3º ESO Reto Gestión de Proyectos con Legos. Instituto Arroyo Harnina + Includes.

Comenzamos un reto con solera pero que en esta edición presenta una novedad, se imparte en secundaria. Un hecho que nos hace especial ilusión por ver como aplican sus conocimientos y creatividad estudiantes de 3º y 4º de ESO. Además, se les une un alumno del CEE San Marcos, Includes siendo una oportunidad de crecimiento para todos.


La primera sesión se platea para la toma de contacto y establecer conceptos; qué es un proyecto, cuáles sus fases y roles que se desarrollan. Además, toman contacto con los legos y con la importancia de la comunicación.

En las siguientes sesiones se trabaja la idea, su planificación ,ejecución, evaluación y presentación. Asimismo, se trabaja responsabilidad social y escucha activa.


También tuvimos sopresa pues algunos de ellos participaron en las ediciones de primaria, sumado a que son alumnos de Cultura Emprendedora, esperamos que los resultados dejen un gran sabor de boca.

Sus resultados a continuación:

CENTRO DE REFUGIADOS



Ver AQUÍ

ONG




Ver AQUÍ

ESTACIÓN DE TREN



Ver AQUÍ

CAMPO DE FÚTBOL


Ver AQUÍ











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...