jueves, 2 de abril de 2020

2ª Fase - 4ª y 5ª Sesión. Interpretar con Arte. Colegio Antonio Machado

Con mucha energía iniciamos las sesiones 4ª y 5ª en el cole Antonio Machado.

Con ellas entramos de lleno en esta segunda fase, que consiste en... tachánnnnn!!! Convertirnos en personajes de nuestra propia obra, vamos a escenificar las obras que hemos trabajado en las sesiones anteriores, pero para ello... hay que elaborar el atrezzo y por ahí vamos a empezar, creando.















En esta fase todo el trabajo se realiza en equipo. Los peques trabajan con entusiasmo y entrega, colaborando entre ellos, ayudándose unos a otros, con gran generosidad.


Tras finalizar el atrezzo, empezamos a escenificar...


Auténtico nuestro “Caballero de la mano en el pecho” 


 


A ver quién grita mejor!!!


Preparando el atrezzo de la Gioconda... aún en proceso!!! Jajaja 


Y aquí nuestra gran mesa de la Última cena de Leonardo da Vinci, lista para que los comensales se coloquen su atrezzo y asistan al convite.

Y... para finalizar, foto de los dos grupos con algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de este reto. Queda ultimar montajes para el evento final, pero eso ya os lo contaremos más adelante.




Y como broche de oro, compartimos con vosotros dos bonitos vídeos que muestran el día a día del trabajo en el aula que los profes del cole han grabado y nos han preparado con todo su cariño.








Un placer compartir experiencia con estos fantásticos alumnos y profes!!! 

Gracias y no dejéis nunca de crear!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...